miércoles, 16 de diciembre de 2015

6 Apps Curiosas.

En este post, encontrareis 5 Apps para vuestros smartphones, que sin duda querréis descargar.

Clap Phone Finder:
Su función es tan concreta como ingeniosamente útil: nos permite encontrar ese móvil que hemos perdido en algún recóndito lugar de nuestro bolso/habitación/piso sencillamente dando unas palmadas: nuestro móvil empezará a vibrar o sonar (o una combinación de ambos).

Sombrica
Para aquellos que sean de orientación escasa esta aplicación les podrá venir muy bien. Se puede saber el sitio ideal para aparcar el coche y que no le de el sol durante toda la jornada o, a la hora de comprar un piso saber lo soleado que es.

Fake a Call:
¿Te quieres escapar de algún compromiso? Esta es tu aplicación. Puedes simular una llamada de quién quieras le conozcas o no, incluso dispone de grabaciones como si alguien estuviera respondiendo. Huye de cualquier momento incómodo.

Run Pee:
Las palomitas dan sed y llevan a los refrescos, los resfrescos llevan al baño cuando estás en el cine. Con esta aplicación puedes conocer el mejor momento para ausentarse de la película sin perder el hilo.

AleatorizrConsigue fácilmente resultados aleatorios, para decidir quien de tu casa va a ir a botar la basura, o cuando tienes que hacer una tarea con tus amigos y quieres decidir a quien le tocara hacerla, solo abre la Aplicación y la aplicación responderá sí o no o hasta el típico “Dime un número” de forma sencilla, divertida y completamente aleatorio, solo deja que la aplicación decida a quien le toca.

Motion Fart: Con esta curiosa y divertida aplicación pasarás el día riéndote, porque se trata de sonidos de pedos, el cual detecta los movimientos de nuestro Smartphone y se activa cuando levantes la pierna. Claro para activarlo solo debes dejar tu teléfono en el bolsillo de tu pantalón y al levantar tu pierna se emitirá el mismo sonido que hará parecer que el “pedo” fue tuyo



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, respetando al resto...

Multicursor - Busy